identificación de llamadas

Alb2014
Yo probé el VDSL
identificación de llamadas

Buenas tardes,

 

El pasado jueves, solicitamos en el 1004 la activación del servicio de identificación de llamadas, pero a día de hoy todavía no lo tenemos activo. Agradecería que revisarais el caso.

 

Muy amable

 

Alberto

Mensaje 1 de 2
165 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
108 Visitas