identificador de llamadas con fibra óptica

oscargo
Mi vida cambió con el ADSL
identificador de llamadas con fibra óptica

Buenas tardes, desde que me instalarón el fusion + 300 mb, no me funciona el identificador de llamadas. Antes lo tenía con el adsl normal y me funcionaba de maravilla. He llamado varias veces al 1002 y al 1004 pero me lo activan tecnicamente y administrativamente pero sigue sin funcionar. Haber si aqui me dan solución.

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
1.127 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @oscargo

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, teléfono móvil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.119 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @oscargo

 

Te hemos mandado un privado, con los datos de la avería que te hemos registrado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda indícanoslo.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.113 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

Hola @oscargo. Mira a ver si te queda en tu red interior de casa algún filtro de aquellos que se colocaban con las lineas de ADSL. Quítalo. No hace falta y te puede causar problemas con el identificador de llamadas.

Mensaje 4 de 7
1.091 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @oscargo

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el parte de avería ya esta cerrado , queremos confirmar contigo que lo tienes todo resuelto , es así ?

 

 

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.088 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @oscargo

 

 

queremos confirmar contigo que lo tienes todo resuelto, es así?

 

 

Saludos Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.018 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @oscargo:

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 23-06-2016 18:12:12, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
990 Visitas