Editado 19-09-2016 14:07
Editado 19-09-2016 14:07
*************************************
Descripción del problema: una llamada saliente se coloca a un país extranjero tiene un eco. El eco se escucha solamente de la persona en el país extranjero, no se puede escuchar aquí en España. Una llamada entrante desde el mismo número de teléfono funciona perfectamente.
nadie más ha tenido este problema?
Hola
Ya he comprobado que tienes abierta una incidencia de la línea y esta pendiente de los técnicos, quedo a la espera
. No pongas ningún datos privado en los mensaje, solo cuando un moderador te los solicite y por mensaje privado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
gracias, el español no es mi lengua materna. Sólo quería registrar información adicional para la compra de entradas incidente.