información adicional para el código*********

timdowd
Más integrado que la RDSI
información adicional para el código*********

*************************************
Descripción del problema: una llamada saliente se coloca a un país extranjero tiene un eco. El eco se escucha solamente de la persona en el país extranjero, no se puede escuchar aquí en España. Una llamada entrante desde el mismo número de teléfono funciona perfectamente.

 

nadie más ha tenido este problema?

Mensaje 1 de 4
186 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya he comprobado que tienes abierta una incidencia de la línea y  esta pendiente de los técnicos, quedo a la espera

.  No  pongas ningún datos privado en los mensaje, solo cuando un moderador te los solicite y por mensaje privado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
179 Visitas
timdowd
Más integrado que la RDSI

gracias, el español no es mi lengua materna. Sólo quería registrar información adicional para la compra de entradas incidente.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
176 Visitas
timdowd
Más integrado que la RDSI

This is still open...

 

esto es todavía abierto

Mensaje 4 de 4
147 Visitas