infraestructura dañada en mi porche

WEBCHUECA
Más integrado que la RDSI
infraestructura dañada en mi porche

TENGO EN LA ENTRADA DE MI CASA UN ARMARIO CON LOS CABLES DE TELEFÓNICA EN UN PÉSIMO ESTADO DE CONSERVACIÓN. EN OCASIONES HE VISTO OPERARIOS DE TELEFÓNICA Y SE LO HE COMENTADO, ME HAN DICHO QUE LO TRAMITARIAN, PERO NO HAN HECHO ABSOLUTAMENTE NADA.

 

ESTA SERVIDUMBRE NO ES ELEGIDA, ES PRECEPTIVA Y CONSIDERO QUE LO MÍNIMO ES ATENDER EL ESTADO DE CONSERVACIÓN, EL ARMARIO ESTÁ ABIERTO, CON ACCESO A TODOS LOS CABLES Y  SENCILLAMENTE NO CIERRA Y NO PARECE QUE A LOS TÉCNICOS QUE VIENEN LES PREOCUPE LO MÁS MÍNIMO. AHORA ADEMÁS SE HA SOLTADO UNA PIEZA DE DE OBRA QUE PUEDE CAER EN CUALQUIER MOMENTO, POR VIENTO U ACCIÓN DE NIÑOS O ADULTOS LESIONANDO Y CAUSANDO DAÑOS. ANTE ESTÁ SITUACIÓN NO SE DONDE DIRIGIRME Y ESPERO SE HAGAN ECO DESDE AQUÍ. 

 

NO SE DONDE PODEMOS ACUDIR ANTES DE QUE ALGUIEN SE LESIONE, QUIZÁS LOS MOSSOS O EL AYUNTAMIENTO.

 

LA UBICACIÓN DE LA CAJA ESTÁ EN CALLE GARROTXA, Nº21  17500 DE RIPOLL

 

TELEF.jpg

 

Mensaje 1 de 4
351 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame también un número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
305 Visitas
WEBCHUECA
Más integrado que la RDSI

NO SENO SE SI RECIBISTE MI CORREO PERO SIGO IGUAL CON EL MISMO PROBLEMA.

GRACIAS

Mensaje 3 de 4
244 Visitas
WEBCHUECA
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Ya tengo arreglado el subarmario de distribución, muchísimas gracias!!.

 

ROSA

Mensaje 4 de 4
188 Visitas