Editado 27-10-2014 23:51
Editado 27-10-2014 23:51
TENGO EN LA ENTRADA DE MI CASA UN ARMARIO CON LOS CABLES DE TELEFÓNICA EN UN PÉSIMO ESTADO DE CONSERVACIÓN. EN OCASIONES HE VISTO OPERARIOS DE TELEFÓNICA Y SE LO HE COMENTADO, ME HAN DICHO QUE LO TRAMITARIAN, PERO NO HAN HECHO ABSOLUTAMENTE NADA.
ESTA SERVIDUMBRE NO ES ELEGIDA, ES PRECEPTIVA Y CONSIDERO QUE LO MÍNIMO ES ATENDER EL ESTADO DE CONSERVACIÓN, EL ARMARIO ESTÁ ABIERTO, CON ACCESO A TODOS LOS CABLES Y SENCILLAMENTE NO CIERRA Y NO PARECE QUE A LOS TÉCNICOS QUE VIENEN LES PREOCUPE LO MÁS MÍNIMO. AHORA ADEMÁS SE HA SOLTADO UNA PIEZA DE DE OBRA QUE PUEDE CAER EN CUALQUIER MOMENTO, POR VIENTO U ACCIÓN DE NIÑOS O ADULTOS LESIONANDO Y CAUSANDO DAÑOS. ANTE ESTÁ SITUACIÓN NO SE DONDE DIRIGIRME Y ESPERO SE HAGAN ECO DESDE AQUÍ.
NO SE DONDE PODEMOS ACUDIR ANTES DE QUE ALGUIEN SE LESIONE, QUIZÁS LOS MOSSOS O EL AYUNTAMIENTO.
LA UBICACIÓN DE LA CAJA ESTÁ EN CALLE GARROTXA, Nº21 17500 DE RIPOLL
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame también un número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
NO SENO SE SI RECIBISTE MI CORREO PERO SIGO IGUAL CON EL MISMO PROBLEMA.
GRACIAS
Hola,
Ya tengo arreglado el subarmario de distribución, muchísimas gracias!!.
ROSA