juan Cadaval

rociocadaval
Mi vida cambió con el ADSL
juan Cadaval
Buenos días hemos llamado desde este lunes con la insistencia de que nos vengan a retirar el cable de teléfono ya que nos hemos visto obligados a paralizar las obras por encontrarnos con este obstáculo,y cansados de que nos traten como idiotas en el número 1002 sin respuesta y sin éxito,y cansados de repetir
lo mismo... Quiero que se me ponga de inmediato en comunicación conmigo o corto el cachondeo lo que me llevara a tomar una decisión drástica y a ustedes el encargarse de los gastos que ocasiona el tenerla paralizada.Señores mas seriedad y responsabilidad...espero una respuesta por el bien de todos lo antes posible
Comunicanse a este correo.
rociocadaval@hotmail.com
Gracias
Mensaje 1 de 4
223 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Domingo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @rociocadaval

 

Pedirle disculpas por las molestias que está teniendo.

 

El tema de cableado lo lleva nuestro departamento de planta exterior y la forma de ponerse en contacto con ellos es dejando sus datos en nuestro departamento técnico, o sea, llamando al 1002. 

 

 

Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.



Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 2 de 4
211 Visitas
rociocadaval
Mi vida cambió con el ADSL

no me es de ayuda ya que llevo desde el lunes hoy tambien y sin solucion alguna los obreros paradas ,las obras sin progresar y es una semana de perdida y estoy cansada y exijo solución ya,no vale con un lo siento ponganme con el departamento que haga falta pero no con los inutiles del 1002 es UNA SEMANA QUE LLEVAMOS DE PERDIDA ECONOMICO Y EL MAL HUMOR QUE OCASIONA,,,ME VEO OBLIGADA A TOMAR OTRAS MEDIDAS DRASTICAS COMO NO BUSQUEN UNA SOLUCION INMEDIATA

Mensaje 3 de 4
209 Visitas
Domingo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenas tardes @rociocadaval

 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Vamos a trasladárselos a nuestro departamento técnico para tratar de que lo agilicen....

 

Necesito tu CIF/NIF, persona y teléfono de contacto, y la dirección donde está la obra y el cable.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 4 de 4
194 Visitas