Buenos días @rociocadaval
Pedirle disculpas por las molestias que está teniendo.
El tema de cableado lo lleva nuestro departamento de planta exterior y la forma de ponerse en contacto con ellos es dejando sus datos en nuestro departamento técnico, o sea, llamando al 1002.
Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.
Saludos.
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no me es de ayuda ya que llevo desde el lunes hoy tambien y sin solucion alguna los obreros paradas ,las obras sin progresar y es una semana de perdida y estoy cansada y exijo solución ya,no vale con un lo siento ponganme con el departamento que haga falta pero no con los inutiles del 1002 es UNA SEMANA QUE LLEVAMOS DE PERDIDA ECONOMICO Y EL MAL HUMOR QUE OCASIONA,,,ME VEO OBLIGADA A TOMAR OTRAS MEDIDAS DRASTICAS COMO NO BUSQUEN UNA SOLUCION INMEDIATA
¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Vamos a trasladárselos a nuestro departamento técnico para tratar de que lo agilicen....
Necesito tu CIF/NIF, persona y teléfono de contacto, y la dirección donde está la obra y el cable.
Saludos.
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