linea fija sin internet

j_a_m
Mi vida cambió con el ADSL
linea fija sin internet

Buenos días,

estoy sin linea de teléfono fijo y sin internet desde ayer 16-2-17 por la tarde.

 

Incidencia: 0126619385

 

Imposible hablar con nadie en el 1002, que por lo menos te diga el tiempo estimado de solución.

 

A ver si pueden agilizarlo porque la última avería hace un par de años estuvimos 10 días sin teléfono y se acerca el fin de semana y me temo que se repita la historia.

 

Gracias anticipadas

Mensaje 1 de 2
92 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Tu incidencia esta pendiente de los técnicos, se intentará ir lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
86 Visitas