Buenos días,
estoy sin linea de teléfono fijo y sin internet desde ayer 16-2-17 por la tarde.
Incidencia: 0126619385
Imposible hablar con nadie en el 1002, que por lo menos te diga el tiempo estimado de solución.
A ver si pueden agilizarlo porque la última avería hace un par de años estuvimos 10 días sin teléfono y se acerca el fin de semana y me temo que se repita la historia.
Gracias anticipadas
Buenos días
Tu incidencia esta pendiente de los técnicos, se intentará ir lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es