mantenimiento telefono fijo

Eric Ferrer
Más integrado que la RDSI
mantenimiento telefono fijo

Hola,

 

Quisiera dar de baja el mantenimiento de mi telefono fijo.

Como se hace esta tramitación?

Mensaje 1 de 7
1.187 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Eric Ferrer

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.157 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eric Ferrer

 

Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que tienes contratada una línea básica donde esta incluido el mantenimiento que nos indicas aparte del alquiler del teléfono fijo y la identificación de llamadas. Para darlo de baja hay que dar la baja de esta línea basica y una vez cumplimentado del mantenimiento. Indicarte así mismo que una vez esta dada de baja tanto el alquiler como la identificación se facturarían al precio del servicio individual no del empaquetado de la línea. Confirmame si estas de acuerdo con esto o que gestión quieres que te realice para iniciarla.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.139 Visitas
Eric Ferrer
Más integrado que la RDSI

Hola Marco,

 

Me gustaría dar de baja el alquiler del teléfono fijo y su mantenimiento.

Quiero seguir conservando la identificación de llamadas.

 

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 4 de 7
1.113 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eric Ferrer

 

Ya esta dado de baja el alquiler del teléfono fijo y el mantenimiento con pedido 667689505917 como nos has solicitado. El terminal fijo tienes que entregarlo en tienda Movistar en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de la baja del alquiler. Si no lo entregas se te quedara en propiedad y se te facturaran 10 Euros por el mismo en la próxima factura.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.085 Visitas
Eric Ferrer
Más integrado que la RDSI

Hola Marco,

 

Muchas gracias por tu gestión.

El terminal fijo es tan viejo que creo me lo quedaré como recuerdo.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
1.079 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eric Ferrer

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te envío privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.062 Visitas