Editado 06-05-2016 22:52
Editado 06-05-2016 22:52
hace 2 dias que contrate elservicio de duo movistar de internet y telefono y el telefono suena como si estubiera ocupado y no deja hacer llamadas y tampoco recibirlas
AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME DE UNA SOLUCION
Hola @csar2207
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular.Número de Telf la línea.Móvil de contacto.Persona de contacto.Horario de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @csar2207
Comprueba los datos que nos has facilitado, no hemos localizado tu línea de teléfono, envianos en un mensaje privado el nif , teléfono y móvil de contacto.
Ascen.Salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @csar2207 :
Hace unos días te solicitamos tus dato para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.
Tu última conexión es del 08-05-2016 18:54:35, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es