muy descontento con movistar y servicio fusion empresas

daniel malaga
Más integrado que la RDSI
muy descontento con movistar y servicio fusion empresas

Buenos días, pues tras las gestiones con el comercial y pasar las lineas a movistar fusion empresas hace menos de 2 meses, con la de hoy ya es el segudno fallo "masivo" (según movistar) y resulta que no puedo recibir llamadas, les explico que mi negocio es una empresa de servicios y que el telefeno es lo que no puede darme problemas, pues de la manera más pasota posible me dicen que es un error masivo y que están trabajando en ello, que lo mismo tardan unos minutos que días en arreglarlo.

 

Sinceramente, despues de las lineas que tengo contratadas con movistar (que son muchas ya que somos 6 delegaciones con sus respectivos moviles asociados y sus lineas adsl) ha sido el peor cambio que he podido hacer, como esto siga así me daré de baja por imcumplimiento de contrato y me ire con otra empresa que no de tanto problema y que almenos me den una respuesta o una posible solucion. 

 

Así que ya que almenos ellos no son capaces de dar una respuesta o un simple comentario para indicar la incidencia, escribo este post para que almenos quien se quiera pasar a movistar fusion valore también con otras empresas

Mensaje 1 de 2
344 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
291 Visitas