número de teléfono duplicado en identificación de llamadas!!!!

Hendrickson
Yo probé el VDSL
número de teléfono duplicado en identificación de llamadas!!!!
Hola!!!! Escribo pq últimamente me sale el número duplicado en identificación de llamadas, cuando recibo una llamada. Quería saber a que se debe, aunque imagino que es porque tengo puesto el hgu, pero no sé que lo crea. Y me gustaría saber como quitarlo. Comentar también que a veces no es el mismo num duplicado sino dos números diferentes procedentes de la misma llamada entrante. Gracias de antemano.
/center>
Mensaje 1 de 5
1.138 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hendrickson :

 

Como tenemos tus datos de anteriores consulta,  procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.118 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Que datos, si nunca los he pasado. Tranquilos, mirando por internet he encontrado la solución. Se puede cerrar el hilo
/center>
Mensaje 3 de 5
1.119 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hendrickson,

me alegro de que hayas encontrado la solución, pero sería de agradecer que lo publicases en este hilo, así otros usuarios con el mismo problema se podrían beneficiar de la solución.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.078 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Parece que no era correcta. Lo que hice al final fue resetear el router y parece que se ha arreglado.
/center>
Mensaje 5 de 5
1.065 Visitas