no funciona el telefono fijo

MariaAntoniaPerez
Más integrado que la RDSI
no funciona el telefono fijo

Cuando intento llamar desde mi fijo me dice: movistar le informa que el número marcado no es accesible por estar activada la facilidad de restricción ¿cómo puedo solucionarlo?

Mensaje 1 de 2
439 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado)  y te lo miro.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
409 Visitas