no hay caja terminal

kuga1
Más integrado que la RDSI
no hay caja terminal
hola:
necesito ayuda con este tema. quiero dar de alta una linea fija con fusion en una vivienda de nueva construcion. me han realizado un estudio de cobertura xq no hay caja terminal, la contestacion ha sido q solo puedo poner tecnologia 3g. el caso es q el edificio de enfrente tiene cobertura de fibra y nosotros ni cobre ni fibra, no entiendo nada. somos 20 viviendas nuevas y estamos interesados en tener una buena conexion de internet a traves de fibra optica. gracias.
Mensaje 1 de 6
578 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kuga1,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
502 Visitas
kuga1
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 6
464 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kuga1

 

Hemos comprobado la reclamación que abrimos para consultar tu cobertura y a fecha del día 21/06/2016 solo dispones actualmente de cobertura por 3G, solo hay adsl y fibra disponible en los números 1 y 3.  Te solicitaban la referencia catastral para poder ubicar el inmueble pero no disponías aún de ese dato.

 

Por lo que si más adelante la tienes nos lo indicas y volveríamos a consultar, pero ahora como te informaron no es posible disponer del servicio de fibra.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
432 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kuga1

 

Con la referencia catastral que nos has facilitado hemos abierto nueva consulta al departamento encargado para ver si nos pueden dar más información.

 

Por privado te facilito el número de la misma.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
418 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kuga1

 

Tenemos contestación a la consulta que pasamos sobre tu dirección pero sentimos indicarte que la respuesta es la misma, por ahora solo dispones de cobertura 3G.

 

Sentimos no poder ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
396 Visitas