no tengo línea en alguna de las tomas del teléfono fijo

LolaIglesias
Yo probé el VDSL
no tengo línea en alguna de las tomas del teléfono fijo

Buenos días,

 

Tengo un problema y es que no tengo línea en tres de las tomas de mi casa. En una de ellas si que tengo pero el problema es que no es de tonos y no puedo contestar a la llamada que me hacéis desde el 1002. ¿qué es lo que puedo hacer?

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
123 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
117 Visitas