nuevos cortes e interferencias teléfono fijo

JREAL
Yo probé el VDSL
nuevos cortes e interferencias teléfono fijo

Buenas noches. ..explico mi historia y primero de todo empiezo z cansarme de que no me solucionen los problemas, no quiero entender que sea dejadez por parte de movistar,  dado que hace tiempo tuve ya numerosos problemas con corte de línea,  ENTIENDO que si el problema es de la línea o instalaciones debe ser telefónica la que se ponga en serio buscar de una ver por todas el problema y su solución,    y no pretender continnuamente que cambie al fibra....

 

bueno explico! El día 13 de marzo di de alta una incidencia (número 20160122463587), enxeguido8vino el técnico y reviso todas las rosetas, microfiltros, mis teléfonos, el ptr y las cajas de las conexiones que hay en el rellano...no vio que hubiera problemas y lo que hizo fue ir al local de telegancia donde están las conexiones entrantes al edificio y se ve que había un cable con varios empalmes,, lo cambio y pareció que desde entonces no había problema as

 

el día 23 de marzo volví a poner una incidencia porque se volvian al producir los cortes en el momento que hago una llamda (se produce un restallido y se insterrumpe la llamda), asignaron la incidencia COL013392, me llamo el técnico diciendo que ya estaba bien, había hecho pruebas desde la central y y estaba todo bien 

 

 

pues no es así, ,

28 de marzo a 15,10 se produce un corte de segundos

2 de abril a 15 30 otra vez lo mismo,    corte sin interferencias,

2 de abril 10,15 de la manana, se empieza a distorsionar la voz de mi interlocu to y se  corta la llamada

3 de abril 20.35 horas llamo y a los dos minutos se produce una interferencia y  corte otra vez de llamda 

 

con que podéis entender ahora mismo estoy muy descontento por el servíció prestado,   parece que se me esta tomando el pelo, porque en la primera inspección el técnico me dijo que no era problema a mio, 

por eso exijo que los técnicos revisen al fondo el problema a ver donde se produce, porque   claro   viendo  como están todos los cables de con exiones puedo entender que existan problemas, lo que al lo mejor un técnico arregla luego va otro para otro problema y dessaregla lo otro, de verdad ya no se que pensar, con que QUIERO EL PROBLEMA SOLUCIONADO YA y que se  busque el origen,  no puede ser ya la tercera incidencia puesta en menos de un mes. .

 

 

claro

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
1.102 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas pasame tu número de teléfono por un privado y intentaremos resolverte tu incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.072 Visitas
JREAL
Yo probé el VDSL

buenas tardes, ante todo perdonar por la tardanza en contestar, pero queria asegurarme durante un plazo , a ver que pasaba, si seguian los cortes,

 

al dia siguiente vino el tecnico, un chico muy competente, servicial y eficaz, volvio a mirar todo y en princpio no habia problema, comentado el tema, comprobe que los cortes ocurrian cuando siempre hago la misma llamada al mismo numero, un fijo de mis padres que se desvia a un movil de otra operadora,, a ellos tambien les pasa lo mismo , que se les suele cortar la llamada cuando hablan con otra persona.

incluso a mi me ha ocurrido cuando he hecho la llamada a su numero desde mi movil....

puede pasar que la bateria de su telefono este ya gastada o que las lineas en ese momento puedan estar saturadas o lo que sea..

tambien lo que hice es que en la configuracion de mi telefono inalmabrico hay una opcion para reducir la señal de llamada, con que la active y tambien cambie los microfiltros, pues desde entonces ,solo ha habido un corte, que por todo lo explicado creo que visto lo visto no es problema mio

con que gracias por todo , y espero que se haya solucionado todo

un saludo

JREAL

Mensaje 3 de 4
1.037 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JREAL

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.025 Visitas