peligro de ahorcamiento

espinacero
Mi vida cambió con el ADSL
peligro de ahorcamiento

Hola , en mi calle llevan caidas cuatro lineas que estan fuera de servicio y estan arrastrando de las lineas que si estan operativas, el descuelgue es tal que se pueden alcanzar con la mano con el consuguiente peligro de ahorcamiento por parte de ciclistas , motoristas y senderistas,  ya que cruzan la calle a la altura de la cabeza, hablé con un tecnico que habia por la zona y me dijo que movistar les tiene dicho que no pagan horas por desmantelamiento de lineas inoperantes aunque esten interferiendo y que si lo hacen ellos lo ponen de su bolsillo y bajo su responsabilidad, solo me queda denunciar a Seprona pero antes de hacerlo quisiera que tubieran conocimiento de ello y poder solucionarlo  de buena manera.

 

un saludo y gracias de antemano.

 

 

 

DSCN1012.JPGDSCN1010.JPGDSCN1010.JPGDSCN1003.JPG

Mensaje 1 de 7
514 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Si nos pasas la dirección lo remitimos a los compañeros de la zona para que puedan solucionarlo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
476 Visitas
espinacero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, agradezco su rapidez en contestar, desde que desaparecieron las oficinas fisicas de telefonica la comunicacion con la compañia es complicada, incluso cuando de averias se trata, ya que se personaliza la averia al numero de telefono contratado sin posibilidad de advertir de incidencias de otor tipo como la que estamos tratando ya que no se refiere a un abonado en concreto.

 

la zona referida es en Pechina  (ALMERIA)  en camino espinaza.

Mensaje 3 de 7
464 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya se ha tramitado la solicitud para que vallan los técnicos de la zona y se solucione lo antes posible.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
443 Visitas
espinacero
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, a su compañero moderador le he enviado un privado con mi numero de contacto por si quieren ponerse en contacto conmigo  e indicarles el lugar exacto de la incidencia ya que a ser una zona rural  su localizacion puede llegar a ser complicada. si quiere se lo puedo  dar por privado a usted ,de ser asi agamelo saber y gracias de nuevo.  

Un saludo

Mensaje 5 de 7
439 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias a ti, no hace falta tus datos, ya que el compañeros me los ha hecho llegar por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
429 Visitas
espinacero
Mi vida cambió con el ADSL

Vuelvo a tener fe en el ser humano..... este problema lo expuse ayer por la tarde y esta mañana temprano ya se estaba solucionando el asunto con una primera inspeccion del responsable de la zona y posterior reparacion por parte de los operarios , retirando las lineas muertas y la recolocacion del cableado operativo,  agradezco la rapidez con la que han actuado , muchas gracias y un abrazo.  abajo les pongo las imagenes del antes y el despues.DSCN1008.JPGDSCN1015.JPG

Mensaje 7 de 7
412 Visitas