Hola , en mi calle llevan caidas cuatro lineas que estan fuera de servicio y estan arrastrando de las lineas que si estan operativas, el descuelgue es tal que se pueden alcanzar con la mano con el consuguiente peligro de ahorcamiento por parte de ciclistas , motoristas y senderistas, ya que cruzan la calle a la altura de la cabeza, hablé con un tecnico que habia por la zona y me dijo que movistar les tiene dicho que no pagan horas por desmantelamiento de lineas inoperantes aunque esten interferiendo y que si lo hacen ellos lo ponen de su bolsillo y bajo su responsabilidad, solo me queda denunciar a Seprona pero antes de hacerlo quisiera que tubieran conocimiento de ello y poder solucionarlo de buena manera.
un saludo y gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Si nos pasas la dirección lo remitimos a los compañeros de la zona para que puedan solucionarlo.
Un saludo
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Hola de nuevo, agradezco su rapidez en contestar, desde que desaparecieron las oficinas fisicas de telefonica la comunicacion con la compañia es complicada, incluso cuando de averias se trata, ya que se personaliza la averia al numero de telefono contratado sin posibilidad de advertir de incidencias de otor tipo como la que estamos tratando ya que no se refiere a un abonado en concreto.
la zona referida es en Pechina (ALMERIA) en camino espinaza.
Hola
Ya se ha tramitado la solicitud para que vallan los técnicos de la zona y se solucione lo antes posible.
saludos
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Gracias, a su compañero moderador le he enviado un privado con mi numero de contacto por si quieren ponerse en contacto conmigo e indicarles el lugar exacto de la incidencia ya que a ser una zona rural su localizacion puede llegar a ser complicada. si quiere se lo puedo dar por privado a usted ,de ser asi agamelo saber y gracias de nuevo.
Un saludo
Gracias a ti, no hace falta tus datos, ya que el compañeros me los ha hecho llegar por un mensaje privado.
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Vuelvo a tener fe en el ser humano..... este problema lo expuse ayer por la tarde y esta mañana temprano ya se estaba solucionando el asunto con una primera inspeccion del responsable de la zona y posterior reparacion por parte de los operarios , retirando las lineas muertas y la recolocacion del cableado operativo, agradezco la rapidez con la que han actuado , muchas gracias y un abrazo. abajo les pongo las imagenes del antes y el despues.