Hola, Los números uniformados para llamar desde España resultan absurdos desde el estranjero.
Intento ponerme en contacto desde el estranjero y no llego. Por si a caso explico mi pb.
Estaré fuera de España unos meses. Me dio de baja al ADSLmas llamadas de Orange hace 15 días. Pero querría seguir utilizando la línea fija de movistar para llamar y recibir llamadas. Y no funciona. Tengo que hacer algo pero que?
Muchas gracias de una desesperada
Buenos días.
La información está recogida en la web Movistar.es. Lo que quizás no esté muy accesible o sea poco intuitivo y susceptible de mejora .
La ruta es: En la parte inferior de la web >Guias >Teléfonos de atención>Teléfonos de atención comercial
Línea Atención Telefónica desde el extranjero (Inglés, Francés, Alemán y Español) 34 699 99 10 04
Saludos Rafa
Según entiendo, te has dado de baja de orange y has hecho la petición para pasarte a telefonica, si es así, pasame por MP (mensaje privado) tus datos y te lo revisare, en el caso que sea otra cosa explicamelo por favor.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es