Buenos dias
Hace semana y media contrate fusión, y en el paquete se incluía portar un fijo de Ono y un movil que era de Ono pero ya figuraba de Vodafone.
El movil se portó el lunes pasado. Lo del fijo es otra historia:
La comercial, cuando contraté fusión me dijo que seria en unos días, que me instalarían los equipos y que estos no funcionarían hasta el día en que se realizase la portabilidad, con lo que estaría máximo cuatro horas sin teléfono fijo e internet. Que el tema tardaría menos de una semana.
Sin embargo, el lunes pasado viene el técnico, coloca los equipos, los pone en marcha, me desconecta el teléfono de Vodafone y me conecta un teléfono provisional de movistar y me dicqueen cinco días hábiles máximo harán la portabilidad. Desde ese momento, estoy pagando a movistar y a Vodafone, porque si me doy de baja en Vodafone antes de la portabilidad pierdo el numero. Actualmente, si alguien llama a mi numero no lo puedo descolgar, porque el técnico de movistar corto los cables para conectar el fijo provisional de movistar.
El viernes pasado, al no saber nada, llamo al 1004, y me dicen que ya tiene que estar al caer.
Hoy, seguimos igual, y vuelvo a llamar, y me dicen que son 20 días de plazo.
Le digo a la operadora que estoy pagando a dos operadores, que a mi no me informaron que iba a estar así, y me abre una reclamación.
La realidad: si alguien me llama a mi numero, ni lo se ni puedo descolgar. Estoy pagando a Vodafone, y hasta que se resuelva la reclamación también a movistar, por el mismo servicio, sin poder recibir llamadas en mi numero. Y nadie sabe decirme cuando se va a hacer la portabilidad.
Desde luego no es un buen comienzo. ¿alguien puede decirme cuando se va a hacer efectiva la portabilidad?
Gracias