poste

beatriz gonzalez rebon
Más integrado que la RDSI
poste

Buenoas tardes;

Intento ponerme en contacto con ustedes via 1002 y es imposible y esto de hacerlo por internet, darse de alta y buscar donde se se debe escribir el mensaje es bastante engorroso... creoq ue deberían plantarse el tema de como el usuario pued contactar con ustedes. Lo intenté por mensaje de teélfono a través de un terminal de otra compañía y ha sido también imposible.

 

Hace unos días llamé ( al 1002 y después de mucho tiempo conseguí hablar con ustedes) para gestionar la retirada de unos postes en una zona que vamos a demoler. El procedimiento es el número 1056426, quería saber cuanto tiempo estiman para que se retiren los cables ya que nos corre mucha prisa.

 

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 1 de 4
237 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Beatriz gonzalez rebon :

 

El plazo suele ser largo, de unos meses.

 

De todas formas, no podríamos indicarte cuanto tiempo exacto tienen, ya que no podemos realizar seguimiento a este tipo de peticiones.

 

No obstante, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, dirección completa correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo, ya que por el número que nos has facilitado no nos aparece dicha petición y te abrimos una nueva.

Un saludo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
220 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Beatriz gonzalez rebon

Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud 315721, se pondrán en contacto contigo, este tipo de incidencias se pasan a los técnicos de zona, por lo tanto tardan un poco mas en su resolución.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un Cordial Saludo;

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
186 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Beatriz gonzalez rebon :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 10-05-2016 18:20:38, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
149 Visitas