precio instalacion exterior

argamesin
Yo probé el VDSL
precio instalacion exterior

hola buenas quisiera si se pudiera, saber el precio del cableado exterior desde la caja de conexion comun a mi casa e instalar el famoso ptr, es de nueva construccion y no tengo el cableado exterior. saludos

 

pd: lo pongo aqui porque en el 1004 se lian, supongo que yo no se explicarme bien.

Mensaje 1 de 7
712 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @argamesin

 

 
Lamento informarte que no sería posible informarte de precios de  dicha instalación, si el edificio no está adaptado para la línea de cobre o de Fibra, el servicio que te podemos ofrecer es Movistar Internet Radio.

 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
689 Visitas
argamesin
Yo probé el VDSL

hola antonio primero gracias por contestar, pero creo que no me entendiste a lo que me referia. Lo que queria saber es el precio de la instalacion que va desde la cometida general hasta la casa, porque es una casa, vamos el cable paralelo negro, que es el que el proveedor de servicios pone para dar servicio, vamos la instalacion exterior de cobre de toda la vida, porque hace 8 meses tenia adsl y todo alli, pero como se hizo obra se quito la instalacion que teniamos de telefonica obviamente molestaba.

Es que no se como explicarlo mejor, es la que va desde la caja general donde se conectan las lineas de todos los vecinos del pueblo, hasta que entra en casa al ptr.

Porque si no no se para que teneis tecnicos a dar el alta.

 

Mensaje 3 de 7
667 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @argamesin

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto y dirección completa). Te abriríamos un boletín de actuación para que se desplazara un técnico y poder realizarte presupuesto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
627 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @argamesin

 

Estamos pendientes nos envies los datos para poder ayudarte.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
590 Visitas
argamesin
Yo probé el VDSL

hola ascen primero disculpame porque he tenido lio con el paquete fusion que habia contratado y al final he tenido que solicitar el fusion radio, hasta que pongan el poste (8 meses ya), habia posibilidad de ponerlo de forma temporal pero bueno el tecnico y yo decidimos hacerlo mas facilmente de esta forma, ahora a ver si me mandan las antenas del router 4g porque la conexion sube y baja segun llueva o no, lo cual es una puñeterada y en 3g pues no va muy para alla....

 

Por cierto quien lo quiera saber son 102€.

 

Por mi se puede cerrar este hilo. gracias

Mensaje 6 de 7
573 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @argamesin

 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
556 Visitas