problema router adsl

xavivb
Mi vida cambió con el ADSL
problema router adsl

Hace cuestión de una semana me cambiaron el router porque se reiniciaba solo me trajeron uno que en principio iba bien pero a partir del 5 dia e comenzado a tener problemas te conectas al wifi y el ordenador me avisa que no hay conexion pero en el móvil si y viceversa con unos puedo entrar a internet y con otros no 

y algunos dispositivos directamente no se pueden conectar  de 11 dispositivos que están normalmente conectados 2 ni si quiera se pueden conectar y los otros parecen que se turnen para el wifi porque a veces se conectan y otras no. No estoy hablando de dispositivos viejos 2 portátiles de hace 1 año y un S7por ejemplo   que por compatibilidad no creo que sea. Incluso una torre conectada po Ethernet de vez en cuando pierde la conexión.  

Mensaje 1 de 4
217 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xavivb,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
202 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @xavivb!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes los datos por mensaje privado-

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
174 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xavivb

 

Al no recibir los datos que te hemos solicitado, entendemos que has debido resolver tu incidencia a través de alguno de nuestros canales, por lo que con tu permiso cerramos el hilo. Si continúas necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
157 Visitas