Hace cuestión de una semana me cambiaron el router porque se reiniciaba solo me trajeron uno que en principio iba bien pero a partir del 5 dia e comenzado a tener problemas te conectas al wifi y el ordenador me avisa que no hay conexion pero en el móvil si y viceversa con unos puedo entrar a internet y con otros no
y algunos dispositivos directamente no se pueden conectar de 11 dispositivos que están normalmente conectados 2 ni si quiera se pueden conectar y los otros parecen que se turnen para el wifi porque a veces se conectan y otras no. No estoy hablando de dispositivos viejos 2 portátiles de hace 1 año y un S7por ejemplo que por compatibilidad no creo que sea. Incluso una torre conectada po Ethernet de vez en cuando pierde la conexión.
Hola @xavivb,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @xavivb!
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes los datos por mensaje privado-
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @xavivb
Al no recibir los datos que te hemos solicitado, entendemos que has debido resolver tu incidencia a través de alguno de nuestros canales, por lo que con tu permiso cerramos el hilo. Si continúas necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, estaremos encantados de ayudarte.
Un sld, Vero.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es