Buenas tardes, tenems un domo2 en casa y no nos va bien, está a luz amarill encendida pero ni la pantalla se ve nada ni da tono cuando intentamos llamar, en cambio otro telefono que tenemos en el piso de arriba de otra marca si que response a las llamadas y se puede llamar
Buenas tardes @EduardoBaixauliGarcia
¿Has probado con otro cable y en la roseta de la planta de arriba?.
¿Lo tienes en alquiler con algun mantenimiento o en propiedad?.
he probado arriba y no responde, tenemos mantenimiento integral.
Si quieres abrir una incidencia:
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
Buenos días
Si aún no han reclamado avería de la línea. puedes pasarme tu número de teléfono por un privado y te lo reviso y en su caso te abro una incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es