problemas DOMO2

EduardoBaixauliGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
problemas DOMO2

Buenas tardes, tenems un domo2 en casa y no nos va bien, está a luz amarill encendida pero ni la pantalla se ve nada ni da tono cuando intentamos llamar, en cambio otro telefono que tenemos en el piso de arriba de otra marca si que response a las llamadas y se puede llamar

Mensaje 1 de 5
319 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @EduardoBaixauliGarcia

 

¿Has probado con otro cable y en la roseta de la planta de arriba?.

 

¿Lo tienes en alquiler con algun mantenimiento o en propiedad?.

Mensaje 2 de 5
314 Visitas
EduardoBaixauliGarcia
Mi vida cambió con el ADSL

he probado arriba y no responde, tenemos mantenimiento integral.

Mensaje 3 de 5
308 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 4 de 5
305 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Si aún no han reclamado avería de la línea. puedes pasarme tu número de teléfono por un privado y te lo reviso y en su caso te abro una incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
271 Visitas