"Lo sentimos. La línea desde la que está llamando no ha sido dada de alta en ORANGE"

afera1
Mi vida cambió con el ADSL
"Lo sentimos. La línea desde la que está llamando no ha sido dada de alta en ORANGE"

Buenas tardes, 

 

Llevo desde el pasado lunes 21/11 que me instalaron el ADSL de Movistar sin línea de teléfono fijo, anteriormente tenia la línea de teléfono con movistar y el adsl+llamadas a través de orange, solicite poner fibra 300Mb con fusión de movil+fijo+movistar TV que actualmente tengo a través de Satélite y me dijeron que primero me tenían que cambiar a adsl.

Es increible que no tenga línea del fijo aún, continuamente salta un mensaje si quiero llamar "Lo sentimos. La línea desde la que está llamando no ha sido dada de alta en ORANGE". no llevo ni una semana intentando unificar todo a fibra y está siendo una pesadilla, solo error tras error.

 

¡Entiendo que podré tener línea algún día de estos y después que me instalen la fibra!!,

¿Me podrían ayudar? 

 

saludos.

Mensaje 1 de 5
626 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

 

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
591 Visitas
afera1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Muchas gracias acabo de mandar mensaje con el numero.

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
578 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Actualmente esta en el tramite de la baja de su antigua compañía y alta en Movistar, suelen tardar unos días, para que puede llamar , antepone al número que llames el 1077.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
553 Visitas
afera1
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias,

 

Y suele tardar mucho?, llevo desde el 21/11, a partir de tener la linea correcta ya podré solicitar la fibra?.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
542 Visitas