Solo quiero saber si van a atenderme. Llevo 2 años reclamando
Editado 09-07-2018 13:14
Editado 09-07-2018 13:14
Hola y bienvenida a la Comunidad
En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza y las molestias , nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-07-2018 13:14
Editado 09-07-2018 13:14
Hola
Nuestros compañeros de operaciones de Coruña que ya están atendiendo tu reclamación, te iremos informando sobre cualquier novedad que se produzca al respeto.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram