Es necesario realizar la retirada de los cables telefonicos de una fachada para proceder a las obras de derribo de un edificio declarado en ruinas por recientes desprendimientos del tejado.
El edificio se encuentra ubicado en Cocentaina ( Alicante),, pero no encuentro ningun telefono y/o direccion de contacto con el que poder iniciar la tramitacion del desvio.
He llamado al 1004 pero en la centralita me piden un nro de telefono al que afecta la averia ( la cual no existe , dado que se pretende justamente no producirlas )
Por favor necesito un contacto con el que proceder a solucionar este problema.
Buenos días
Pasame la dirección completa de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tengo sus datos y se ha mandado al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es