Editado 05-01-2017 16:53
Editado 05-01-2017 16:53
Buenos dias. Estamos gestionando la venta de un terreno privado ubicado en la zona norte de la xxxxxxxxxxxxx, exactamente en xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx En el cual se encuentran ubicados 2 postes de telefonica, hemos solicitado a la empresa de telefonia la autorizacion previa por parte de los propietarios para colocar dichos elementos alli, pero no nos presentan ninguna documentación. No se ha firmado nada donde se autorice la colocacion de los mismos en el terreno. Y ahora nos piden el pago de un presupuesto bastante alto por la retirada y reubicación de los mismos. Necesitamos urgentemente solucionar esta situación, puesto que los compradores requieren el terreno vacio para poder construir.
Agradecemos la gestión.
xxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxx
Hola @YusmeryDePaz
Te he editado los datos privados para que no esten en publico. Por normativa de la comunidad tienes que esperar a que un moderador te los solicite por privado.
Te he tramitado boletín de actuación 9521 para la retirada de los dos postes que nos indicas. Este tipo de actuación tiene un plazo muy largo de cumplimentación. Los técnicos se pondrán en contacto contigo para concertar cita a la hora de desplazarse.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias!
Por lo que entiendo la actuación de retirada no supone ningun coste!
Hola @YusmeryDePaz
Hemos pasado parte a los técnicos de zona, se pondrán en contacto contigo, y serán ellos, los que te informaran si tiene algún tipo de coste.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @YusmeryDePaz :
Este tipo de gestiones suelen tardar un par de meses, ya que no tienen un plazo de gestión rápido como pueden ser las averías.
Si pasado este tiempo, siguen sin haberse puesto en contacto contigo, puedes volver a contactar con nosotros nuevamente.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es