retirada poste en finca

yolimarti
Más integrado que la RDSI
retirada poste en finca

buenos dias. queria saber como tengo que solicitar la retirada del poste en la finca ya que tengo la linea ya hace muchos años dada de baja y vamos a arreglar la casa y nos molesta el poste con el cableado.

 

Mensaje 1 de 10
764 Visitas
9 RESPUESTAS 9
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando puedas me pasas la dirección donde se encuentra el poste, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
758 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandársela al departamento de planta exterior , los cuales se pondrán en contacto lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
732 Visitas
yolimarti
Más integrado que la RDSI

hola buenos dias,  si ya se pusieron ayer con contacto conmigo y ya fueron a ver la situación . ahora a la espera de la ejecución de la retirada del poste.

 

muchas gracias por su pronta respuesta. y su efectividad..

Un saludo.

Mensaje 4 de 10
711 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer ayudarte.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
707 Visitas
rsbouzo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

Mis padres disponen de una casa en Ourense con finca alrededor de la misma.

Hace 2 años, les pusieron un poste en mitad de dicha finca sin solicitar permiso alguno.

Han realizado multitdud de llamadas a Telefónica solicitando la retirada del mismo y, aunque les han atendido en todas ellas, siempre han quedado a la espera de que les llame el "Departamento Encargado" para realizar los trámites necesarios para la retirada.

Actualmente se tiene que hacer obras de unificación de la finca indicada con la finca colindante (donde también hay otro poste colocado sin permio alguno) y se encuentran que ambos postes y el cableado dificultan la realización de las mismas, por lo que la reclamación se ha vuelto urgente.

No entendemos la colocación de esos 2 postes en mitad de fincas privadas cuando discurre una carretera local paralela a ambas.

¿Nos pueden ayudar a realizar las gestiones oportunas para que se trasladen los postes de las fincas a la carretera colindante?

Muchas gracias

Saludos, 

 

Mensaje 6 de 10
623 Visitas
rsbouzo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

Mis padres disponen de una casa en Ourense con finca alrededor de la misma.

Hace 2 años, les pusieron un poste en mitad de dicha finca sin solicitar permiso alguno.

Han realizado multitdud de llamadas a Telefónica solicitando la retirada del mismo y, aunque les han atendido en todas ellas, siempre han quedado a la espera de que les llame el "Departamento Encargado" para realizar los trámites necesarios para la retirada.

Actualmente se tiene que hacer obras de unificación de la finca indicada con la finca colindante (donde también hay otro poste colocado sin permio alguno) y se encuentran que ambos postes y el cableado dificultan la realización de las mismas, por lo que la reclamación se ha vuelto urgente.

No entendemos la colocación de esos 2 postes en mitad de fincas privadas cuando discurre una carretera local paralela a ambas.

¿Nos pueden ayudar a realizar las gestiones oportunas para que se trasladen los postes de las fincas a la carretera colindante?

Muchas gracias

Saludos, 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 10
623 Visitas
rsbouzo
Más integrado que la RDSI

Buenas

¿Alguién puede contestarme a esta cuestión?

Muchas gracias

Mensaje 8 de 10
582 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
550 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya tengo su datos y se ha procedido  a enviárselo al departamento de planta exterior para que contacten lo antes posible.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
536 Visitas