retirar cables antiguos de la fachada

dmdamm
Yo probé el VDSL
retirar cables antiguos de la fachada

Buenas tardes.

Ara aproximadamente un año que tenemos fibra en casa y se realizó la obra en la calle para enterrar los cables, pero en mi fachada dejaron la antigua caja, las grapas que sujetavan el cable y unos cables que no van a ningún sitio, creo que todo esto no sirven para nada. ¿Serían tan ambles de proceder a la retirada? Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
404 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
373 Visitas
dmdamm
Yo probé el VDSL

Enviado privado. Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
361 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandárselo al departamento de planta exterior. Espero que se resuelva lo antes posible.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
354 Visitas
dmdamm
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Saludos,

Mensaje 5 de 5
338 Visitas