retrirar poste fachada

sanmarcos
Más integrado que la RDSI
retrirar poste fachada

Buenos días, necesitaría conocer la dirección a la que dirigirme para solicitar la retirada de un poste telefónico colacado en la fachada de mi vivienda y cuáles son los trámites que debo llevar a cabo. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
423 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre, teléfono de contacto y motivo por el cual necesita retirar el poste , por un privado y desde aquí te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
408 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya tengo su datos y se he procedido a mandársela al departamento de planta externa, los cuales se pondrán en contacto lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
394 Visitas
sanmarcos
Más integrado que la RDSI

Te he pasado los datos que me pides por privado. Muchas gracias.

 

De todos modos si puedes me facilitas una dirección postal y un departamento de la compañia. 

Mensaje 4 de 8
386 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sanmarcos

 

Para poder hacer un seguimiento a tu solicitud necesito que me envíes por privado tus datos, no se han asociado a tu conversación y no dispongo de ellos. Gracias.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
359 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @sanmarcos!

 

Si puedes indícanos un DNI del titular de la Línea.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
349 Visitas
sanmarcos
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 7 de 8
339 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sanmarcos

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto la incidencia por lo que cerramos el hilo.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
325 Visitas