servicio contestador

Marisa-Alai
Yo probé el VDSL
servicio contestador

En el mes de Marzo escribi porque me habian cobrado por llamadas para recuperar mensajes del contstador cuando habia pedido varias veces que me lo dieran de baja, me contestaron que estaba de alta y que habian procedido a darlo de baja

 

"Vemos que el servicio contestador estaba activado, por lo que he procedido a su baja,"

 

pero debe de ser baja  por poco tiempo porque siguen cobrandome por recuperacion de llamadas al contestador.

¿Que tengo que hacer para que no vuelva a pasar?

 ¿Por que no me lo dan de baja definitivamente?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
637 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marisa-Alai

 

Efectivamente el servicio contestador esta dado de baja, te he abierto una reclamación 201601646912 solicitando la devolución del importe facturado, lamento las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
622 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marisa-Alai,

 

He comprobado que la reclamación ha sido resuelta a tu favor, el ingreso en tu cuenta del importe reclamado se ha hecho el día 17-05-2016

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
590 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marisa-Alai,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
561 Visitas