servicio de atencion al cliente y averias.TOMADURA DE PELO

seisei
Yo probé el VDSL
servicio de atencion al cliente y averias.TOMADURA DE PELO
desde ayer a laa 18.00 horas estamos sin linea de talefono fijo, wifi ni imagenio. he estado hablando con 8 personas distintas antes de conaeguir que grabaran la incidencia de la averia que a estas horas aun esta sin solucionar.
la semana pasada movistar se ha puesto en contacto para la instalación de fibra optica para lo cual ha venido un tecnico pero no ha podido hacer la instalación.
el servicio de averias me dice que no tengo linea porque hay "una solicitud retenida dw fibra optica", que primero tengo que anularla y despues ellos veran la averia. Y a partir de ahi todo ha sido pasarme de cpmercoalea a técnicos, echandose la culpa unos a otros y son solucionarme mi problema de estat sin linea, hasta que al final, cuando mi cabreo ya era muy manifiesto, consegui que grabaran la averia
de todas formas no me ha servido de nada. ya han pasado 24 horas y sigo sin fijo ni wifi ni imagenio.
alguien me puede decir que tengo que hacer? me veo incomunicada todo el fin de semana! !!!!
gracias
Mensaje 1 de 3
279 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo de tu incidencias.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
226 Visitas
seisei
Yo probé el VDSL

Gracias, por fin lo he solucionado. Mi queja era sobre la pesima atencion telefonica recibida tanto en el 1004 como en el 1002, hasta que por fin, una amable señorita de La Coruña tomo nota de mi incidencia y en dos dias me la solucionaron. No se para que existen esos numeros de atencion al cliente. Al final, la manera mas eficaz de solucionar cualquier incidencia es a traves de la comunidad y sus moderadores!!!!!

Gracias de nuevo!

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
205 Visitas