¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo de tu incidencias.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, por fin lo he solucionado. Mi queja era sobre la pesima atencion telefonica recibida tanto en el 1004 como en el 1002, hasta que por fin, una amable señorita de La Coruña tomo nota de mi incidencia y en dos dias me la solucionaron. No se para que existen esos numeros de atencion al cliente. Al final, la manera mas eficaz de solucionar cualquier incidencia es a traves de la comunidad y sus moderadores!!!!!
Gracias de nuevo!
Saludos