sin linea de telefono ni adsl desde hace semanas

pepsi2
Mi vida cambió con el ADSL
sin linea de telefono ni adsl desde hace semanas

Llevo desde el viernes 30 de Enero sin linea de teléfono ni internet. Incidencia puesta desde el sabado y aunque recalco la incidencia desde el 1002 solo he recibido una llamada el jueves 12 de febrero para preguntarme si ya me funcionaba la linea. 

Tras indicar que sigue todo igual me indican que tras finalizar la averia "masiva" pasaban a repasar los casos puntuales.

Sigo esperando y ni siquiera me ha llamado un técnico, tras llevar más de 2 semanas sin linea ni internet.

 

Lo peor de todo es llamar al 1002 y tener que escuchar 30 minutos esa musica que ponen sin que nadie te coja al final el teléfono. 

¿Alguna ayuda?

Mensaje 1 de 2
104 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo de su incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
102 Visitas