Buenas tardes, como otras muchas veces estoy sin linea fija aunque si adsl, pero muy lenta. No da tono de llamada y si me llaman da comunicando.
Gracias y saludos
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP (mensaje privado) y te lo miro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-07-2014 14:14
Editado 28-07-2014 14:14
Buenos días y gracias por su interés, ahora lleva funcionando la línea de voz perfectamente desde ayer, lo que va muy lento es internet, casi no puedo hacer nada. Mi número es *********
Un saludo y gracias