sin linea en el telefono fijo

deliperez
Más integrado que la RDSI
sin linea en el telefono fijo
Sigo sin tener linea en el telefono fijo ya llevo unos cuantos dias,alguien puede arreglarmelo por favor.Gracias
Mensaje 1 de 2
164 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y te reviso la línea.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
127 Visitas