sin linea telefónica, internet ni TV

ersosu
Más integrado que la RDSI
sin linea telefónica, internet ni TV
Buenos días,
Desde la noche del 17 se septiembre no dispongo de línea telefónica, wifi ni canales de TV. He llamado al 1002 y me dicen que hay un problema en la zona y están en ello, pero me parece excesiva la duración de la incidencia y el servicio es indispensable para mí por motivos que no vienen al caso. Me urge que se resuelva y no estoy dispuesto a pagar por los días en los que no tengo el servicio.
Un saludo y gracias
Mensaje 1 de 6
280 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Si me pasas el número de teléfono averiado por un privado me informo de la situación de la incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
279 Visitas
ersosu
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 6
263 Visitas
ersosu
Más integrado que la RDSI

********

Mensaje 4 de 6
263 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @ersosu. No es conveniente que des tu numero de telefono en abierto. Para borrarlo pincha a la derecha del mensaje en "opciones" y selecciona editar respuesta. Asi podras borrar el numero.

 

Para remitirle tus datos al moderador pincha en la palabra "privado" de su mensaje. Accederas a la posibilidad de mandarle un mensaje privado que solo el podra leer.

 

un saludo.

Mensaje 5 de 6
237 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he abierto una incidencia de su línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo. Te paso el número de incidencia por un privado.

 

Y de doy las gracias a norbys por su información.

 

Saludos 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
212 Visitas