¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Si me pasas el número de teléfono averiado por un privado me informo de la situación de la incidencia.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-09-2016 7:32
Hola @ersosu. No es conveniente que des tu numero de telefono en abierto. Para borrarlo pincha a la derecha del mensaje en "opciones" y selecciona editar respuesta. Asi podras borrar el numero.
Para remitirle tus datos al moderador pincha en la palabra "privado" de su mensaje. Accederas a la posibilidad de mandarle un mensaje privado que solo el podra leer.
un saludo.
Hola
Te he abierto una incidencia de su línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo. Te paso el número de incidencia por un privado.
Y de doy las gracias a norbys por su información.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es