sin linea una semana y va para largo

JesúsPérezEchevarría
Más integrado que la RDSI
sin linea una semana y va para largo

Llevamos una semana sin línea y por tanto sin adsl, por lo que se lee en el foro esto va para largo,no hay manera de que te atiendan y den la cara ,solo te sale la máquina diciendo que tienen la incidencia registrada,creo que una empresa como telefónica debería tener un servicio de atención al cliente a la altura esperada y no solo para venderte sus productos.Espero que solucionen pronto las diferencias con los técnicos.

Mensaje 1 de 2
111 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Si me pasas tu número de teléfono por mensaje privado, me informo de tu incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
109 Visitas