sin telefono fijo, imposible contactar con averias

Susana771
Más integrado que la RDSI
sin telefono fijo, imposible contactar con averias

Llevo 3 dias sin telefono, llamo al 1004, me dicen que la linea está bien, he probado los dos telefonos en todos los enchufes de casa, no hay manera, vuelvo a llamar para que me manden a un tecnico y me tienen en espera mas de 30 minutos. Que se supone que hede hacer? Es desesperante tratar con ustedes....eso si...si es para pagar bien rapido que atienden. 

Mensaje 1 de 2
131 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
128 Visitas