Buenos días,
El pasado 23 de agosto dejé este mensaje en el foro:
“Buenas tardes,
Después de la ejecución de obras en nuestra casa en un pueblo de Salamanca, quedan ahora los cables de telefonía justo tocando la puerta del balcón, a la altura de un metro desde el suelo del balcón, con lo que el balcón es impracticable y, además, los cabes son accesibles a la mano de cualquier adulto o niño.
Cómo podría gestionar la retirada de este cableado para que estuviera a una altura segura? Gracias”
Ya os envié mi DNI y ya abristeis esta incidència como “retirada de cableado nº 604704”
Al cabo de dos días, un técnico de Telefónica me llamó para decirme que había pasado por delante de mi casa y , efectivamente, el cable debía ser levantado y retirado de la puerta de mi balcón.
Ha pasado ya un mes y el cable sigue en la misma posición... ¿Podéis confirmarme cuándo se hará? Este cable me deja el balcón totalmente inutilizable.
Hola
Cuando puedas me mandas la dirección , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandárselo al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto lo antes posible.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es