Buenas tardes,
Hace dos días vino un técnico de movistar a mi casa y aprovechando que solo había una persona mayor, campó a sus anchas para hacer lo que quería sin dar explicaciones.
Nos habíamos cambiado de compañía pocos días antes, y este técnico vino y dejó sin funcionar cualquier otro teléfono que no sea el principal (el inalámbrico y otro más que tenemos), además de dejar la roseta sin tapa y con los cables a la vista. Lo que hizo lo sabrá él porque a la persona mayor no le ha dado explicaciones, solo dijo al marchar que a partir de ahora no funcionaría el inalámbrico.
Solicito que me den una explicación y que vuelva el técnico cuanto antes a restablecer todos los servicios que ha desactivado.
Saludos,
Nuria
Buenos días
Pasame el número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es