teléfono fijo no puede llamar ni recibir llamadas

usnavy
Mi vida cambió con el ADSL
teléfono fijo no puede llamar ni recibir llamadas
Buenas noches!Desde las 15:00 horas de hoy mi teléfono no da tono,x lo q no puedo ni recibir llamadas,hemos probado con otro teléfono de un vecino y tampoco.Tras llamar un montón de veces al 1002 y hablar con la máquina,me indica q les da señal la línea,pero yo no recibo nada y seguimos igual.He observado q la caja de los pares q se encuentra en la fachada a un 3 metros de altura no tiene tapa,esta destrozada con lo cual podría estar la avería en esa caja.Un alma caritativa q pudiera ayudarme,llevamos 8 horas sin teléfono fijo
Mensaje 1 de 2
648 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por un mensaje privado y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
602 Visitas