Responder
Aportador Cinturón Azul
elenav
Mensajes publicados: 19
Registrado: ‎14-01-2011
0
Solución aceptada

telefono fijo

Buen día:

 

Como puedo hacer para que cuando alguien llame al teléfono fijo, si éste está hablando no dé señal de llamada normal como si estuviera libre? y salta el contestador cuando pasa el tiempo estipulado?.

Lo que quiero es que si está ocupado, dé la señal de ocupado, aunque tenga un contestador, que es además de telefónica, osea de esos que están integrados con el teléfono.

Gracias y un cordial saludo,

Elena.

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
Andres
Mensajes publicados: 10.528
Registrado: ‎25-05-2009
0

Re: telefono fijo

¿Te refieres a esto?

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/Contestador/ficha/contestador

 

La activación del Servicio Contestador supone la activación de la Llamada en Espera.


Movistar Fusión Tv - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional


8.737Kb/s - 742.9 Kb/s

Galaxy Ace y Xperia U liberados desde el 1004 en la misma llamada.
Técnico Fijo
HelpDesk_Master
Mensajes publicados: 1.687
Registrado: ‎21-09-2011
0

Re: teléfono fijo

Buenos días

 

   Si me das tus datos por MP (mensaje privado) te confirmo que servicio tienes activados  y que hacer para que te de comunicando.

 

      saludos


Descargate App Soporte Movistar desde PlayStore.

También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT desde www.movistar.es/chatadsl

Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita movistar.es.


Aportador Cinturón Azul
elenav
Mensajes publicados: 19
Registrado: ‎14-01-2011
0

Re: teléfono fijo

Hola: Creo que me lié al contestar al mensaje, de nuevo publico en el que pienso es el correcto y eliminais el otro que no encuentro como puedo eliminarlo.

Recuerdo que el tema era como puedo hacer para que cuando de señal de llamada el telf. fijo, si está comunicando de esa señal y que no salte el contestador como hace ahora.

Gracias y perdón,

Salut,

Técnico Fijo
HelpDesk_Master
Mensajes publicados: 1.687
Registrado: ‎21-09-2011
0

Re: teléfono fijo

En respuesta a tu pregunta, te comento que tienes que desactivar el contestador  con el comando  #10#  para que cuanto te llaman y estas hablando de comunicando.

 

   saludos


Descargate App Soporte Movistar desde PlayStore.

También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT desde www.movistar.es/chatadsl

Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita movistar.es.


Recolector
Egretta alba
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎03-05-2012
0

Re: teléfono fijo

Buenos días, 

En mi caso, y en linea con la pregunta de inicio de elenav, no deseo ningún tipo de buzón de voz en el fijo (tengo ADSL fibra óptica de Movistar que incluye el fijo). Para ello lo desactivo una y otra vez con el comando #10# y la alocución me indica que tengo el buzón desactivado. Lo compruebo llamándome a mi mismo y sí, cuando el teléfono fijo está colgado sin utilizar suena el tono de llamada un montón de veces hasta que se corta sólo. Hasta ahí perfecto, eso significa que el que ha llamado se da cuenta de que no lo he cogido por lo que o no estoy en casa o no me ha dado la gana de cogerlo, y eso es lo que quiero. Sin embargo, si descuelgo el teléfono fijo como si estuviera hablando y me vuelvo a llamar... salta el contestador!!! Es decir, la persona que me ha llamado se cree que no estoy en casa, me deja un mensaje en el buzón de voz (!!!Pero si lo tengo desactivado: ¿por qué salta?!!!!) y da por sentado que le llamaré cuando yo ni me entero de su llamada. Resumiendo: pierdo esas llamadas y luego se me queda cara de [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] cuando me dicen: ¿pero si te dejé un mensaje en el contestador?. Yo sólo quiero que cuando ocurra esto el que me llama oiga el tono de comunicando y me vuelta a llamar al cabo de un tiempo si de verdad está interesado en hablar conmigo. 

He llamado ya más de 4 o 5 veces al 1004 y después de explicarlo muy muy despacito, con un lenguaje muy sencillo, usando onomatopeyas etc... no ha habido manera de que sean capaces de entenderlo, o quizás no tengan solución y siempre me ofrecen algún código separado por almohadillas para desconectarlo definitivamente pero ninguno funciona definitivamente  (el último fue el #9997#).

¿algún helpdesk Master caritativo que me ayude?

Antiguo Moderador
dela-movistar
Mensajes publicados: 2.900
Registrado: ‎16-02-2011
0

Re: teléfono fijo

Hola Egretta alba

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Me da la impresión que va a ser algo relacionado con la llamada en espera:smileysurprised:

 

Yo quitaba la llamada en espera ( *43# (para activarlo) ó #43# (para desactivarlo).), e igual tienes el asunto solucionado.

 

Me vas diciendo

 

Un Saludo


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Recolector
Egretta alba
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎03-05-2012
0

Re: teléfono fijo

Hola Moderador Senior, 

Gracias por tu pronta respuesta. Acabo de desactivar el servicio de llamada en espera #43# y la alocución me ha confirmado la desactivación, sin embargo, no se ha solucionado el problema y sigo igual. ¿qué puedo hacer más?

Saludos,

 

Técnico Fijo
HelpDesk_Master
Mensajes publicados: 1.687
Registrado: ‎21-09-2011
0

Re: teléfono fijo

Pasame tus datos por MP (mensaje privado) y compruebo que servicios tienes activado en tu línea.

 

  saludos


Descargate App Soporte Movistar desde PlayStore.

También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT desde www.movistar.es/chatadsl

Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita movistar.es.


Recolector
Egretta alba
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎03-05-2012
0

Re: teléfono fijo

Gracias. ¿cómo hago para mandarte el mensaje de forma privada?

Saludos

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
aasanz
Mensajes publicados: 3.156
Registrado: ‎08-09-2011
0

Re: teléfono fijo

 


Egretta alba escribió:

Gracias. ¿cómo hago para mandarte el mensaje de forma privada?

Saludos


Para mandar un mensaje privado:

 

Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.

 

Saludos.