una semana sin ningún servicio Movistar

VeronicaM
Más integrado que la RDSI
una semana sin ningún servicio Movistar

Hola, el lunes 16 de noviembre me quedé de repente sin línea de teléfono, sin fibra, sin wi-fi y sin Movistar TV. Llame al servicio técnico y se abrió una incidencia. A las 48 horas vino un técnico y me dijo que el problema era de la caja de la calle que estaba rota (infraestructura Movistar) y que él no podía hacer nada, que pasaba parte a la compañía. Pues bien, después de una semana sigo sin servicio y sin que nadie sea capaz de decirme cuánto tiempo tengo que esperar a que me solucionen el problema. He llamado en multitud de ocasiones al 1002 y al 1004 (yo trabajo desde casa y llevo una semana sin poder hacerlo) y cuando por fin consigo hablar con una persona y no con una máquina que me recuerda que existe una incidencia con mi numero, nadie sabe indicarme cuánto tiempo he de esperar, se cuelga curiosamente la llamada, no me permiten poner una reclamación formal (parece ser que no existe ese departamento) y si reitero mi incidencia me dicen que entonces empieza a contar el tiempo de espera para la misma y la cantinela de siempre, que en 24-48 horas se pondrán en contacto conmigo... Llevo esperando 144 horas!!!. Eso sí, cuando pido que al menos se me abone de la factura el servicio no prestado, me dicen que primero tengo que pagar la factura y luego reclamar el abono. Necesito el servicio para trabajar y poder pagar la factura!!! Mi hijo también para estudiar... Como puedo saber cuando se van a dignar a solucionarlo??? 

Mensaje 1 de 3
261 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
234 Visitas
VeronicaM
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 3
228 Visitas