Las llamadas al 1002 identifican existe una avería, indican se resolverá cuando se pueda y te envian a la calle tras decirte que todos los operadores están ocupados.
Además de resignación se puede hacer algo para conocer que sucede?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
perdón. no sé como hacer lo de mensaje privado. Soy un jubilado de 76 años que me manejo bastante mal con el PC
Pincha sobre mi nombre, se te abrirá una pagina nueva, en parte arriba / derecha hay un enlace " mandar mensaje privado" pincha sobre él.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
creo haber hecho bien lo del mensaje privado.
se me ocurre que una forma de solucionar provisionalmente mi avería si es de dificil solución, sería conectar mi telefono a la fibra optica que tengo instalada. Es un disparate?
Saludos,
Patricio