una semana sin servicio de voz

patrisan
Más integrado que la RDSI
una semana sin servicio de voz

Las llamadas al 1002 identifican existe una avería, indican se resolverá cuando se pueda y te envian a la calle tras decirte que todos los operadores están ocupados.

 

Además de resignación se puede hacer algo para conocer que sucede?

Mensaje 1 de 5
243 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
237 Visitas
patrisan
Más integrado que la RDSI

perdón. no sé como hacer lo de mensaje privado. Soy un jubilado de 76 años que me manejo bastante mal con el PC

Mensaje 3 de 5
235 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Pincha sobre mi nombre, se te abrirá una pagina nueva, en parte arriba / derecha hay un enlace " mandar mensaje privado" pincha sobre él.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
229 Visitas
patrisan
Más integrado que la RDSI

creo haber hecho bien lo del mensaje privado.

 

se me ocurre que una forma de solucionar provisionalmente mi avería si es de dificil solución, sería conectar mi telefono a la fibra optica que tengo instalada. Es un disparate?

 

Saludos,

 

Patricio

Mensaje 5 de 5
219 Visitas