ya no se que hacer!!!!

indignada2
Más integrado que la RDSI
ya no se que hacer!!!!

el pasado 04-07-2015 me ofrecieron un producto llamado fusion y que tras convercerme la propuesta por parte del comercial acepté la portabilidad. al dia siguiente una operadora me llamó para confirmarme las condiciones y proceder a la grabacion, a ambos les hice especial incapie de que era un negocio y que era imprescindible el teléfono y los TPV(cobro con targeta) para su funcionamiento, a lo que ambos me aseguraron que el tiempo máximo sin servicio seria de 2 HORAS y en horario de madrugada. la fecha tope para realizar la portabilidad seria el 09-07-2015.

pasada esta fecha nadie se puso en contacto conmigo y mi negocio se quedó sin linea con todas las consecuencias. tras un monton de llamadas, quejas y reclamaciones, me dicen que no saben el motivo pero que ahora la fecha tope es el 03-08-2015

estoy desesperada ya que mi negocio no puede funcionar, me siento impotente y en un estado de ansiedad....y veo que se hacerca la segunda fecha tope y que nadie se pone en contacto ni me dicen nada......NO PUEDO MAS!!!! por dios

que alguien me diga algo mas que "en nombre de Movistar le pedimos disculpas" es frustrante

Mensaje 1 de 1
156 Visitas
0 RESPUESTAS 0