el pasado 04-07-2015 me ofrecieron un producto llamado fusion y que tras convercerme la propuesta por parte del comercial acepté la portabilidad. al dia siguiente una operadora me llamó para confirmarme las condiciones y proceder a la grabacion, a ambos les hice especial incapie de que era un negocio y que era imprescindible el teléfono y los TPV(cobro con targeta) para su funcionamiento, a lo que ambos me aseguraron que el tiempo máximo sin servicio seria de 2 HORAS y en horario de madrugada. la fecha tope para realizar la portabilidad seria el 09-07-2015.
pasada esta fecha nadie se puso en contacto conmigo y mi negocio se quedó sin linea con todas las consecuencias. tras un monton de llamadas, quejas y reclamaciones, me dicen que no saben el motivo pero que ahora la fecha tope es el 03-08-2015
estoy desesperada ya que mi negocio no puede funcionar, me siento impotente y en un estado de ansiedad....y veo que se hacerca la segunda fecha tope y que nadie se pone en contacto ni me dicen nada......NO PUEDO MAS!!!! por dios
que alguien me diga algo mas que "en nombre de Movistar le pedimos disculpas" es frustrante