Quisiera eliminar el límite de 10 MB en mi linea

jmejuto
Más integrado que la RDSI
Quisiera eliminar el límite de 10 MB en mi linea

Hola,

 

Quisiera eliminar el límite de 10MB en mi línea (que actualmente tengo) pero en el 1004 me dicen que lo máximo son 3 MB que si quiero me lo bajan!! Emoticono sorprendido

 

Entiendo que con mis parámetros puedo pasar bastante de los 10MB:

 

Up Stream     831 kbps
Down Stream     10047 kbps
Attenuation Down Stream 31
Attenuation Up Stream     15
SNR Margin Down Stream     19.8
SNR Margin Up Stream     18.9  

 

¿ Alguien me puede asesorar al respecto ?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
394 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmejuto, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisar tu circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
391 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, ya lo he revisado y tal como comentas tus parámetros dan margen para subir la velocidad; te paso el hilo al foro de comercial para que atiendan tu solicitud de subida.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
371 Visitas
jmejuto
Más integrado que la RDSI

Gracias por una rápida atención.

 

Marcaré como respuesta aceptada tan pronto como se materialice el cambio.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 4 de 6
356 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmejuto

 

He estado echando un vistazo y no tienes perfil de navegación para 20mb, te he quitado el limite para que tu linea alcance la velocidad que esta permita pero de momento no podrás disponer de los 20mb ofertados.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
353 Visitas
jmejuto
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Gracias. Podrías indicarme que significa "no tienes perfil de navegación de 20 MB" ? Me explico, significa que mi contrato no permite más de 10 MB (de ser así cual sería necesario) o bien que mi velocidad no alcanzará los 20 MB (ya lo sabía, por los parámetros de la linea debería quedarme en unos 13-15 MB).

 

Si la respuesta es la 2 la sincronización sigue a 10 MB, si es la 1 espero tus sugerencias sobre los cambios a realizar.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 6 de 6
348 Visitas