Hola otra vez,mi router ha vuelto a dar error 651 de algo del dns,las luces están en verde pero no tengo conexion.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 01-07-2015 9:11
Editado 01-07-2015 9:11
Hola Sergio Rojo.
El error 651 es un fallo de módem de acceso telefónico en acceso PPPoE ( modem 56K o USB 3G ). Revisa en las propiedades de Internet los accesos telefonico que tienes configurados, y que esté marcada la opción de " no marcar nunca una conexión".
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
tengo agregada una conexión a banda ancha,la elimino sin miedo a cargarme la conexión otra vez?
Editado 01-07-2015 13:53
Editado 01-07-2015 13:53
Hola Sergio Rojo.
Para la conexión a un router con la configuración por defecto que viene ( multipuesto dinámico ) la
configuración que deberías tener en las Propiedades de Internet es la que te he puesto arriba.
Otra cosa es que utilices el mismo PC con otras conexiones ( módem USB 3G de operador móvil ),
o en otra localización ( oficina, hotel, etc...), y tengas agregado otro acceso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Sergio Rojo.
Cerramos el hilo. Si tienes alguna otra consulta puedes publicar un nuevo .
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es