mismo problema que la semana pasada,otra vez sin conexion

Sergio Rojo
Yo probé el VDSL
mismo problema que la semana pasada,otra vez sin conexion

Hola otra vez,mi router ha vuelto a dar error 651 de algo del dns,las luces están en verde pero no tengo conexion.

Saludos

Mensaje 1 de 5
1.120 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sergio Rojo.

 

El error 651 es un fallo de módem de acceso telefónico en acceso PPPoE ( modem 56K o USB 3G ).   Revisa en las propiedades de Internet los accesos telefonico que tienes configurados, y que esté marcada la opción de " no marcar nunca una conexión".

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.078 Visitas
Sergio Rojo
Yo probé el VDSL

tengo agregada una conexión a banda ancha,la elimino sin miedo a cargarme la conexión otra vez?

Mensaje 3 de 5
1.064 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sergio Rojo.

 

Para la conexión a un router con la configuración por defecto que viene ( multipuesto dinámico ) la

configuración que deberías tener en las Propiedades de Internet es la que te he puesto arriba. 

Otra cosa es que utilices el mismo PC con otras conexiones ( módem USB 3G de operador móvil ),

o en otra localización ( oficina, hotel, etc...), y tengas agregado otro acceso.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.056 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sergio Rojo.

 

Cerramos el hilo.  Si tienes alguna otra consulta puedes publicar un nuevo .

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.041 Visitas