Llevo una semana con problemas el el correo de SALIDA de terra y ya no hay contacto para resolverlo con ellos..
Tengo este correo hace un montón de años y el problema es : El correo de ENTRADA va perfecto pero no funciona el correo de SALIDA y cuando lo hace es muy lento desde lapágina de terra me pasa igual si el correo envío un archivo se ralentiza y da ERROR ,( hay días que funciona ,otros no ).
Movistar me dice que el puerto 25 está bien.
He echo una prueba de mi ordenador: He configurado una nueva cuenta y va genial todo.
Espero una ayuda para solucionar éste problema.
Saludos
Angel
mi correo es xxxxxxxxx@terra.es
Buenos días tomiti, bienvenido a este foro
Aquí no podemos resolver las dudas que tenéis con las cuentas de terra, es a través de sus foros donde os podrán resolver los problemas que tengáis.
Foros>>Terra Servicios>>Terra Correo a través del siguiente enlace:
http://comunidad.terra.es/forums/24263/ShowForum.aspx
También puede dirigirse al administrador del Blog Oficial de Terra y Terra ID
http://comunidad.terra.es/blogs/correo/about.aspx
, saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Editado 29-04-2013 11:58
Editado 29-04-2013 11:58
Hola buenos días soy nuevo en este foro. Llevo con mi cuenta terra unos días bloqueada y la verdad es que ya no sé que hacer para tratar de recuperarla. Nunca me había ocurrido nada igual. He visto en este foro que se puede solucionar por lo que me gustaría pedirles ayuda para que así fuera. Mi corro electrónico es xxxxxxxx@terra.es
Buenosa días MORAL 2.
Puedes ponerte en contacto con la dirección ayuda@terra.com para resolver cualquier duda sobre las cuentas de terra.es
Y para obtener más información pincha en el siguiente enlace
He editado tu cuenta para que no sea publica.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Editado 29-04-2013 14:51
Editado 29-04-2013 14:51
Hola,
Soy uno más de multitud que ha recibido un monton de mensajes Mail Delivery... y ha acabado con la cuenta bloqueada, uxxxxx@terra.es. Apuntar que despues de varios días sin correo, después de varias consultas al 1002, me he enterado de que la cuenta está bloqueada al intentar acceder, por probar, desde la página de terra. Nadie me informó de ello desde el 1002. He enviado correos tanto a "nemesys" como a "ayuda" . Espero recibir respuesta en un futuro no muy lejano. No parecen muy rápidos en responder. Supongo que estará(n) sobrecargado(s) de tarea. No se si intentar los pasos del enlace http://app2.emailingmkt.com/s/?12822.94.212370.0.17.466331.9.1087647.0.10.0.0.132408.0.0.55f24 o esperar a tener la cuenta desbloqueada. Por cierto, cuando recibí por correo la información del enlace anterior, no consideré otra opción que la de que se tratase de phising en vista de la dirección. ¿Estoy mezclando dos problemas?
Saludos y a cargarse de espíritu primaveral.
Buenos días umeiro.
Puedes ponerte en contacto con la dirección ayuda@terra.com para resolver cualquier duda sobre las cuentas de terra.es
Y para obtener más información pincha en el siguiente enlace
He editado tu cuenta para que no sea publica.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
GRACIAS POR VUESTRA INFORMACION. ESPERO PODER SOLUCIONARLO. HE PUBLICADO ANTERIORMENTE OTRO MENSAJE. DISCULPAD PERO SOY NUEVO EN ESTO Y NO DOMINO. GRACIAS NUEVAMENTE
Sigo sin poder acceder. La cuenta sigue bloqueada y al igual que en días anteriores, en la página de terra, aparece que el "Terrald", sea lo que sea, no esta disponible.
Buenos días umeiro.
La única solución que podemos darte desde aquí es que vuelvas a escribir a ayuda@terra.com informando
de la urgencia y los inconvenientes que te está produciendo esta situación.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola,
He descargado el programa Thunderbird según las instrucciones de http://www.terra.es/correo/ayudacuentaterracom.pdf . La pantalla inicial se parece a la del Outlook sin nada que ver con la que aprece en las instrucciones para guardar el correo. No sé que hacer, La cuenta está desbloqueada porque puedo acceder a los mensajes de fechas posteriores al bloqueo a traves de la página de terra.
Trasteando con el Thunderbird algo debo de haber conseguido pues veo los mensajes del Outlook hasta el bloqueo. Desde hoy en el Outlook se ven todos. Tengo muy poco margen para que me corten definitivamente la cuenta, creo que mañana cierra irresversiblemente. Cuando he intentado acceder al correo a traves de terra, usuario, contraseña, intro y... página en blanco https://correo.terra.es/fcgi/perl/loginCGI.cgi Acceder a dicha página parece necesario para exportar contactos y demás.
Supongo que habrá más en mi situación
Editado 06-05-2013 10:27
Editado 06-05-2013 10:27
Buenos días de nuevo umeiro:
Como te hemos informado anteriormente para solucionar cualquier problema de bloqueo de la cuenta de terra, debes ponerte en contacto con la dirección ayuda@terra.com .
Y para obtener más información pincha en el siguiente enlace
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.