550 This message was rejected by Recurrent Pattern Detection System

jad
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
550 This message was rejected by Recurrent Pattern Detection System

Buenos días,

 

Nos encontramos que se estan retornando todos los correos destinados a usuarios de telefonica provinentes de uno de nuestros servidores. Ejemplo:

 

Oct 13 11:43:05 cartman postfix/smtp[21663]: 1716B2C8641A: to=<CORREOS DE DOMINIOS TELEFONICA>, relay=mx02.correolimpio.telefonica.es[xxx.xx.xx.xx.xx]:25, delay=5.3, delays=0.04/0/0.93/4.3, dsn=5.0.0, status=bounced (host mx02.correolimpio.telefonica.es[xxx.xx.xx.xx.xx] said: 550 This message was rejected by Recurrent Pattern Detection System.. (in reply to end of DATA command))

 

Oct 13 13:37:09 cartman postfix/smtp[26704]: C5C032C8641D: to=<CORREOS DE DOMINIOS TELEFONICA>, relay=mx01.correolimpio.telefonica.es[xxx.xx.xx.xx.xx]:25, delay=27, delays=0.07/0.03/8.3/18, dsn=5.0.0, status=bounced (host mx01.correolimpio.telefonica.es[xxx.xx.xx.xx.xx] said: 550 This message was rejected by Recurrent Pattern Detection System.. (in reply to end of DATA command))

 

Oct 13 13:38:56 cartman postfix/smtp[26704]: BC60C2C8641D: to=<CORREOS DE DOMINIOS TELEFONICA>, relay=mx03.correolimpio.telefonica.es[xxx.xx.xx.xx.xx]:25, delay=14, delays=0.06/0/6.6/7.2, dsn=5.0.0, status=bounced (host mx03.correolimpio.telefonica.es[xxx.xx.xx.xx.xx] said: 550 This message was rejected by Recurrent Pattern Detection System.. (in reply to end of DATA command))

 

Los mensajes que se mandan son legitimos y no son publicitarios.

 

Los retornos los generan los distintos mx que teneis:

 

mx01.correolimpio.telefonica.es

mx02.correolimpio.telefonica.es

mx03.correolimpio.telefonica.es

 

Nos podeis indicar cual es el motivo por el cual se retornan estos correos.

 

Necesitamos que se quite el bloqueo lo antes posible.

 

Saludos y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días, jad.

Hemos enviado la incidencia a la unidad correspondiente para su análisis, si fueran necesarios más datos te los pediríamos para que nos los enviaras a través de un correo privado, saludos.


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Mensaje 2 de 6
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JoseCarlos-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días

Para poder analizar la incidencia correctamente, desde la unidad nos solicitan las cabeceras completas de los correos rechazados.

Saludos


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Mensaje 3 de 6
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hgmnetwork
Más integrado que la RDSI

Hola, nos pasa igual, tenemos un cliente que recibe siempre el mismo error 550, hemos revisado y esta todo correcto y no aparece en ninguna lista de spam o similar, de echo otros emails desde la misma ip llegan sin problema.

 

les pongo un ejemplo de cabecera quitando emails por seguridad

 

This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

xxxxxxxxx

    SMTP error from remote mail server after end of data&colon;
    host mx03.correolimpio.telefonica.es [217.124.240.198]:
    550 This message was rejected by Recurrent Pattern Detection System..

------ This is a copy of the message, including all the headers. ------
------ The body of the message is 653930 characters long; only the first
------ 106496 or so are included here.

Return-path: <xxxxx>
Received: from 62.82.8.190.static.user.ono.com ([62.82.8.190]:49337 helo=[10.0.203.42])
by servidor0.hgmnetwork.com with esmtpa (Exim 4.84)
(envelope-from <xxxxxx>)
id 1Y9UZb-0006h4-26
for zxxxxxxx; Fri, 09 Jan 2015 09:05:36 +0100
Message-ID: <54AF8BCE.6020801@xxxxxxx.com>
Disposition-Notification-To: =?windows-1252?Q?Administraci=F3n?=
<admon@xxxxx.com>
Date: Fri, 09 Jan 2015 08:05:34 +0000
From: =?windows-1252?Q?Administraci=F3n?= <admon@xxxxx.com>
User-Agent: Mozilla/5.0 (Windows NT 6.3; WOW64; rv:31.0) Gecko/20100101 Thunderbird/31.3.0
MIME-Version: 1.0
To: aquilino.garcia@correo.aeat.es
Subject: Fwd: Re: asunto
2014
References: <54AE9F3B.4000703@xxxxx.com>
In-Reply-To: <54AE9F3B.4000703@xxxxx.com>
X-Forwarded-Message-Id: <54AE9F3B.4000703@xxxxx.com>

 

podrian indicarnos que pueda ser o como solucionarlo por favor.

 

gracias

Mensaje 4 de 6
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Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días hgmnetwork;

 

Para poder gestionar la incidencia con la plataforma correspondiente necesitamos que nos envíes la información íntegra a la dirección de correo electrónico

nemesys@telefonica.es

y en cuanto nos llegue se lo remitiremos.

 

Saludos.

 


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Mensaje 5 de 6
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jad
Mi vida cambió con el ADSL
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Buenos días,

 

Nos volvemos a encontrar con el mismo problema desde otro servidor, esta es la informacion:

 

Jul 14 10:24:50 fecic postfix/smtp[30839]: 3D9FE5262E3: to=<xavier.perarnau@lapiara.es>, relay=mx02.correolimpio.telefonica.es[213.99.38.71]:25, delay=6.8, delays=0.11/0/5.9/0.79, dsn=5.0.0, status=bounced (host mx02.correolimpio.telefonica.es[213.99.38.71] said: 550 This message was rejected by Recurrent Pattern Detection System.. (in reply to end of DATA command))

 

¿Lo podeis revisar?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 6
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