Editado 14-10-2014 12:44
Editado 14-10-2014 12:44
Buenos días,
Nos encontramos que se estan retornando todos los correos destinados a usuarios de telefonica provinentes de uno de nuestros servidores. Ejemplo:
Oct 13 11:43:05 cartman postfix/smtp[21663]: 1716B2C8641A: to=<CORREOS DE DOMINIOS TELEFONICA>, relay=mx02.correolimpio.telefonica.es[xxx.xx.xx.xx.xx]:25, delay=5.3, delays=0.04/0/0.93/4.3, dsn=5.0.0, status=bounced (host mx02.correolimpio.telefonica.es[xxx.xx.xx.xx.xx] said: 550 This message was rejected by Recurrent Pattern Detection System.. (in reply to end of DATA command))
Oct 13 13:37:09 cartman postfix/smtp[26704]: C5C032C8641D: to=<CORREOS DE DOMINIOS TELEFONICA>, relay=mx01.correolimpio.telefonica.es[xxx.xx.xx.xx.xx]:25, delay=27, delays=0.07/0.03/8.3/18, dsn=5.0.0, status=bounced (host mx01.correolimpio.telefonica.es[xxx.xx.xx.xx.xx] said: 550 This message was rejected by Recurrent Pattern Detection System.. (in reply to end of DATA command))
Oct 13 13:38:56 cartman postfix/smtp[26704]: BC60C2C8641D: to=<CORREOS DE DOMINIOS TELEFONICA>, relay=mx03.correolimpio.telefonica.es[xxx.xx.xx.xx.xx]:25, delay=14, delays=0.06/0/6.6/7.2, dsn=5.0.0, status=bounced (host mx03.correolimpio.telefonica.es[xxx.xx.xx.xx.xx] said: 550 This message was rejected by Recurrent Pattern Detection System.. (in reply to end of DATA command))
Los mensajes que se mandan son legitimos y no son publicitarios.
Los retornos los generan los distintos mx que teneis:
mx01.correolimpio.telefonica.es
mx02.correolimpio.telefonica.es
mx03.correolimpio.telefonica.es
Nos podeis indicar cual es el motivo por el cual se retornan estos correos.
Necesitamos que se quite el bloqueo lo antes posible.
Saludos y gracias de antemano.
Buenos días, jad.
Hemos enviado la incidencia a la unidad correspondiente para su análisis, si fueran necesarios más datos te los pediríamos para que nos los enviaras a través de un correo privado, saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Buenos días
Para poder analizar la incidencia correctamente, desde la unidad nos solicitan las cabeceras completas de los correos rechazados.
Saludos
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Hola, nos pasa igual, tenemos un cliente que recibe siempre el mismo error 550, hemos revisado y esta todo correcto y no aparece en ninguna lista de spam o similar, de echo otros emails desde la misma ip llegan sin problema.
les pongo un ejemplo de cabecera quitando emails por seguridad
This message was created automatically by mail delivery software.
A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:
xxxxxxxxx
SMTP error from remote mail server after end of data:
host mx03.correolimpio.telefonica.es [217.124.240.198]:
550 This message was rejected by Recurrent Pattern Detection System..
------ This is a copy of the message, including all the headers. ------
------ The body of the message is 653930 characters long; only the first
------ 106496 or so are included here.
Return-path: <xxxxx>
Received: from 62.82.8.190.static.user.ono.com ([62.82.8.190]:49337 helo=[10.0.203.42])
by servidor0.hgmnetwork.com with esmtpa (Exim 4.84)
(envelope-from <xxxxxx>)
id 1Y9UZb-0006h4-26
for zxxxxxxx; Fri, 09 Jan 2015 09:05:36 +0100
Message-ID: <54AF8BCE.6020801@xxxxxxx.com>
Disposition-Notification-To: =?windows-1252?Q?Administraci=F3n?=
<admon@xxxxx.com>
Date: Fri, 09 Jan 2015 08:05:34 +0000
From: =?windows-1252?Q?Administraci=F3n?= <admon@xxxxx.com>
User-Agent: Mozilla/5.0 (Windows NT 6.3; WOW64; rv:31.0) Gecko/20100101 Thunderbird/31.3.0
MIME-Version: 1.0
To: aquilino.garcia@correo.aeat.es
Subject: Fwd: Re: asunto
2014
References: <54AE9F3B.4000703@xxxxx.com>
In-Reply-To: <54AE9F3B.4000703@xxxxx.com>
X-Forwarded-Message-Id: <54AE9F3B.4000703@xxxxx.com>
podrian indicarnos que pueda ser o como solucionarlo por favor.
gracias
Buenos días hgmnetwork;
Para poder gestionar la incidencia con la plataforma correspondiente necesitamos que nos envíes la información íntegra a la dirección de correo electrónico
nemesys@telefonica.es
y en cuanto nos llegue se lo remitiremos.
Saludos.
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Buenos días,
Nos volvemos a encontrar con el mismo problema desde otro servidor, esta es la informacion:
Jul 14 10:24:50 fecic postfix/smtp[30839]: 3D9FE5262E3: to=<xavier.perarnau@lapiara.es>, relay=mx02.correolimpio.telefonica.es[213.99.38.71]:25, delay=6.8, delays=0.11/0/5.9/0.79, dsn=5.0.0, status=bounced (host mx02.correolimpio.telefonica.es[213.99.38.71] said: 550 This message was rejected by Recurrent Pattern Detection System.. (in reply to end of DATA command))
¿Lo podeis revisar?
Gracias.