cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ALERTA: Ataque masivo Telefonico Suplantando a Microsoft

ALERTA: Ataque masivo Telefonico Suplantando a Microsoft

Hola, En mi empresa que tenemos alrededor de 1500 Lineas fijas hemos recibido un ataque masivo desde el numero +34259347137, dicho numero he podido rastrearlo desde la centralita en algun lugar de Asia posiblemente China. Estan suplantando el numero de origen y es falso. Dicha llamada te llama una persona diciendo que son de Microsoft y que han detactado un virus en tu equipo. Te hacen abrir el visor de eventos y te indican que si hay algo amarillo y rojo es el virus en tu equipo. Te te redirigen a la url join.zoho.com para ellos conectarse remotamente y tomar el control de tu equipo. Desde alli te instalan un ejecutable que no he podido identificar y se trata posiblemente de un ataque dia 0 con la intencion que aun estoy investigando. Lo digo para que lo notifiqueis y esteis en alerta masima. Es un call center posiblemente de unas 200 personas por lo que he podido calcular y es un ataque organizado. y estan llendo por rango numerico a todo españa. desde el 960000000 al 999999999 en el caso de Valencia que donde me he visto afectado.

Mensaje 1 de 3
761 Visitas
2 RESPUESTAS
Highlighted

Re: ALERTA: Ataque masivo Telefonico Suplantando a Microsoft

Gracias, TREVIPT , por el aviso.

Se comunica al departamento correspondiente para que se investigue.

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 2 de 3
673 Visitas

Re: ALERTA: Ataque masivo Telefonico Suplantando a Microsoft

https://www.zoho.com/

hola yo uo esto pontete en contacto con zoho para que bloqueen eto gracias por denunciarlo 

partner oficial : zoho.com

Mensaje 3 de 3
309 Visitas