Hola a tod@s. Os escribo a ver si me podeis ayudar. La semana pasada recibí email de nemesys diciendo que desde mi linea se estaba enviando spam. Contesté diciendo que quería mas información. Mientras tanto me cerraron el puerto 25. En la contestación decían que un sabado por la noche se enviaron spam desde mi linea. Ese dia no habia nadie en casa y no teniamos ningun pc en marcha. Además, la ip que me identificaron no coincidia con la mia, que tenia la misma mas de dos semanas. El wifi está mas que revisado. Hable con servicio tecnico y volvieron a abrir el puerto 25.
Hoy mismo acabo de recibir otro email de nemesys, esta vez diciendo que desde mi linea se está intentando acceder a otros sistemas informáticos. Todo esto me parece muy raro. Deciros que los pc de casa tienen eset smart security 9, de pago, y he contactado con ellos y me han dicho que con esa version es muy dificil que se envie spam ni nada. acabo de pasar antivirus y no encuentra nada.
Podeis darme una explicación?.
Gracias
Buenos días Danielbum.
Puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:
Rreferencia (N/Referencia) y el número de teléfono de la línea ADSL que figura en el email enviado por nemesys.
Saludos
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Hola Danielbum.
He revisado toda la información que te ha mandado nemesys y veo que es correcta, la ip que tienes es de carácter dinámico y puede cambiar con el apagado del router.
Te recomiendo lo que te han comentado desde nemesys, realiza una revisión profunda de tus equipos pues pueden estar contaminados por algún tipo de virus.
Saludos
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Pero no hay manera de saber por qué puerto se está accediendo? No se, cualquier información me podría servir antes de formatear el pc.
Gracias
Hola.
Puedes solicitar a nemesys que te envíen la información de la que disponen.
Saludos
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