Hola,
Ayer jueves por la tarde tuvimos un problema de envío masivo de correos por un virus, que ya solucionamos. Hoy viernes me ha llegado un email del centro Nemesys informando de que nos han bloqueado el puerto 25.
Hemos comprobado que el problema con el virus y los envíos masivos no se ha reproducido, y desde ayer por la tarde está solucionado, por lo que necesitaríamos que nos desbloquearan el puerto 25 lo antes posible, por favor.
Envío los datos de nuestra línea donde me digais.
Gracias. Un saludo.
Perdonad, ya he podido realizar la gestión por teléfono.
Un saludo.
Buenos días ccarmona.
He comprobado que también has escrito a Nemesys solicitando el desbloqueo.
Voy a solicitarlo lo antes posible. En cuanto este desbloqueado, te informo.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola de nuevo.
Efectivamente, Lo he comprobado y ya está desbloqueado.
Te voy a responder también desde Nemesys para enviarte un par de pruebas de
Spam que hemos recibido y que ha motivado el bloqueo del puerto 25.
Espero que no vuelvas a tener problemas para el envío de correo.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
puerto 25 no me importa. para escuchar la musica con mi internet radio necesito puerto 80 y puertos 8000 hasta 8199 por el stream de radio. hasta ahora no funcion.